El Palacio de Hampton Court está lleno de historias y tesoros dándole al palacio su singular atractivo romántico. pero con recordatorios de su pasado turbulento a cada vuelta. Con este ticket puedes acceder al palacio y explorar más de 500 años de historia a tu propio ritmo.
El Palacio de Hampton Court se asocia principalmente con el rey Enrique VIII. Se pueden visitar los Apartamentos de Enrique VIII y la Gran Sala, donde Anne Boley -su segunda mujer- bailó con él. Si esto suena intrigante, puedes seguir los pasos del rey y visitar el banco de la iglesia real, dónde se puede ver una recreación de su magnífica corona. También se puede visitar las antiguas cocinas y aprender como la familia real vivía una vida de excesos.
La Capilla Real también es impresionante y vale la pena verlo con sus brillantes detalles de oro y azul. La familia real jamás se sentaba en la parte principal de la iglesia, si no que los reyes y reinas usaban un banco privado en el primero piso, desde dónde se ve la sala principal de la capilla.
También se puede pasear por los preciosos jardines y su impresionante laberinto. De lo normal se tarda unos 20 minutos en llegar al centro del laberinto!