Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Pack 6-en-1 Londres

Desde CLP$ 64970

6 increibles atracciones, 1 GRAN aventura! Esto es una estupenda oferta combinada -compra dos atracciones y consigue cuatro más completamente GRATIS! El pack incluye Madame Tussauds, la noria Coca-Cola London Eye, un paseo en barco con el London Eye River Cruise, SEA LIFE London, Shrek’s Adventure y el London Dungeon.

Amazing Package Deal - Pay for 2, Get 6 Attractions
This amazing package deal includes six of London's most popular attractions: Madame Tussauds, Coca-Cola London Eye, London Eye River Cruise, SEA LIFE London Aquarium, Shrek's Adventure! London and the London Dungeon. 

If you are planning to visit Madame Tussauds and London Eye, book this package and get London Eye River Cruise, SEA LIFE London Aquarium, Shrek's Adventure! London and the London Dungeon at the same price!*

Puntos destacados

- Disfruta seis de las atracciones más populares de Londres
- Toma un emocionante paseo por la ciudad de Londres
- Compra 2atracciones y consigue 4 más GRATIS
- Visita el famoso museo de cera Madame Tussauds
- Admira Londres desde la altura del Coca-Cola London
- Toma un crucero por el Támesis con el London Eye River Cruise
- Explora el mundo acuático en el  SEA LIFE London Aquarium
- Diviértete en la nueva atracción Shrek's Adventure! London 
- Pégate un buen susto en el London Dungeon
- Reserva en línea para conseguir cuatro atracciones gratis 
- Incluye descuento de un 10% en la tienda de recuerdos de Madame Tussauds

¿En qué consiste?

Increíble Oferta Combinada -Compra 2 atracciones y consigue 6!  
Este incredible pack incluye 6 de las atracciones más populares de Londres: Madame Tussauds, la noria Coca-Cola London Eye, un paseo en barco con el London Eye River Cruise,  SEA LIFE London Aquarium, Shrek's Adventure! London y el London Dungeon. 

Explora Madame Tussauds London
Visita el famoso museo de cera en Londres y ve figuras de la familia real, de estrellas del pop como Justin Bieber o disfruta el Cine 4D de los Superhéroes de Marvel. Prueba el Spirit of London Taxi Ride o el nuevo Alien: Escape. Las entradas también incluyen entrada a la increíble exposición nueva de Star Wars Exhibition.  

Admira la vista de Londres desde la noria Coca-Cola London Eye
Junto al río Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Londres: el Coca-Cola London Eye.  Desde la noria se puede disfrutar una viste increíble sobre la ciudad desde 135 metros de altitud. La vista es incomparable -no te lo pierdas!!

Pasea por el río Támesis en barco 
Durante un crucero de 40 minutos con el London Eye River Cruise, podrás ver algunas de las vistas más impresionantes de Londres, como el Big Ben, Houses of Parliament, la Catedral de San Pablo, Tower Bridge, la Torre de Londres y el teatro Globe de Shakespeare. El crucero sale justo al pie del London Eye.  

Explora el mundo subacuático 
En el SEA LIFE London Aquarium encontrarás diversión para toda la familia! Recoge más de 500 especies de todas partes del mundo, más de 40 tips de tiburoes y está distribuido en 14 zonas tematizadas a través de 3 pisos.

Pégate un susto en el London Dungeon
Disfruta un paseo de 90 minutos a través de 1000 años del pasado de Londres, disfruta de escenarios tematizados de 360 grados con cuentos emocionantes con actors en directo y oye, huele y siente la história de Londres! También puedes disfrutar de paseos en dos atracciones subterráneas.

Vive una Aventura con Shrek
Sube a bordo el mágico bus de 4D DreamWorksHop Tour Bus, con Donkey como vuestro guía picaro, el tour estará lleno de calamidades, caos y diversion sin fin!

Participa en 10 espectáculos con tema de cuentos de hadas, dónde visitarás el pantano de Shrek, encontrarás tu future en una bola de cristal, te perderás en el laberinto de los espejos o podrás sacar tu Ogro interior cuando haga falta!

Las atracciones Shrek's Adventure! London, Coca-Cola London Eye, London Eye River Cruise, el London Dungeon y SEA LIFE London Aquarium están todos situados en el South Bank, por lo que es fácil combinar visitas en un mismo día

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea, mandaremos un vale/ticket electrónico por e-mail. Se puede imprimir o enseñar en el móvil.

¿Cómo funciona?

Madame Tussauds:  por favor acuda para la fecha y hora reservada. Escanea el Código de barras en la puerta número 2 y empieza tu visita de Madame Tussauds.

Para garantizar acceso a las otras atracciones y evitar las colas en taquilla, puede reservar una hora específica por adelantado entrando en el portal de The BIG London Adventure. La dirección del portal y como las instrucciones para iniciar sesión vendrán claramente indicadas en el ticket electrónico.

Una vez hayas reservado las visitas a las atracciones, se aplicarán las siguientes instrucciones:  

London Eye:   únete a la cola del Standard Experience en la fecha y hora reservada en el portal. Por favor ten en cuenta que la entrada es estándar, y no Fast-Track (preferente).

London Eye River Cruise:  Por favor acuda al muelle del London Eye 15 minutos antes de la hora reservada a través del portal.  

The London Dungeon:  Acuda para le fecha y hora reservada a través del portal.

SEA LIFE London:   hay que acudir a la puerta “con hora” para la fecha y hora específica reservada mediante el portal.

Shrek’s Adventure:  acuda a la cola para la entrada en la fecha y hora reservada a través del portal.  

Sino reserva una fecha y hora específica para las atracciones de antemano, a través del portal, no se podrá garantizar disponibilidad para su visita y tendrá que acudir al mostrador para reservar plaza en la siguiente hora disponible. No se podrá garantizar disponiblidad imediata.

¿Qué validez tienen las entradas?
Tus entradas a Madame Tussauds solo son válidas en la fecha y hora reservada y mostrada en su billete electrónico. Puedes visitar las otras atracciones en un plazo de 90 días a partir de la fecha de visita a Madame Tussauds, siempre sujeto a disponibilidad.

¿Cómo obtengo mi vale de descuento para Madame Tussauds?
En el billete electrónico que mandamos hay un enlace para un descuento exclusivo en la tienda de recuerdos de Madame Tussauds. Simplemente imprime el vale/bono y entrégalo en la caja de la tienda de recuerdos de Madame Tussauds para obtener tu descuento

Información importante

-Tus entradas al Coca Cola London Eye son entradas estándar, donde podrás saltarte las colas a la taquilla. Pero puede que hayan filas para subirse en una cápsula, y estás colas no te las podrás saltar.
*Esta oferta está basada en los precios en el día en taquilla.

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (16+)
Niños (3-15)
Infantes (0-2): entrada gratis
Niños menores de 16 años siempre deberán ir acompañados de un adulto (18+)

Horario

London Eye: vea el horario aquí.

Madame Tussauds: todos los días de 10:00 a 16:00 h. 

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta ticket electrónico en el teléfono móvil.

Se imprime la entrada en casa

Ahorra tiempo: salta las filas

Horario

Indicaciones

Pack 6-en-1 Londres

Dirección
Madame Tussauds Marylebone Road Londres, NW1 5LR

×