Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en pesos chilenos

  • Más de 3,5 millones de entradas vendidas

Clientes satisfechos

Donativos de Ticmate

Moverse por Londres: sugerencias para usar el transporte de Londres

Londres es una red compleja de metro, trenes y buses. Está muy bien conectado, pero moverse de un lado de la ciudad a otra puede tardar mucho tiempo y puede involucrar varios trasbordos.

Sigue nuestro simple guía para transporte en Londres pare asegurar que no te pierdas, frustres o empieces a preguntarte a dónde se ha desvanecido todo el dinero ahorrado para tus vacaciones!

Consejos para viajar sin estrés

Junta tus actividades por ubicación geográfica – La clave es agrupar tus actividades planeadas por localización geográfica para que no tengas que ir y venir de zonas en las que ya has estado.

Usa Mapas de Google  – Todo el sistema de transporte de Londres, incluyendo metro, tren, buses y ferrys están integrados con Google. Esto significa que puedes comprobar rutas en tu móvil en cualquier momento, y lo más útil de todo, es que en horas punta muestran rutas alternativas para encontrar la mejor forma de viajar. También es buena idea guardar de antemano los lugares y rutas que te interesen en tu Google Maps.

Compra un Oyster Card o Travelcard  – Si compras un tickets cada vez que viajas en metro o bus te gastarás una fortuna. Usando un OysterCard o Travelcard (bonos de transporte), podrás ahorrar bastante dinero.

Como viajar desde los aeropuertos hasta el Centro de Londres 

Hay muchas opciones para llegar al centro de Londres desde los aeropuertos, incluyendo buses, taxis, metro y trenes, dependiendo del aeropuerto que sea. Grupos grandes pueden aprovechar traslados o coches compartidos. Viajar con mucho equipaje o quedarse fuera del centro de Londres también puede hacer estas opciones más caras y lentas más atractivas.

Si busca la opción más barata, el metro es lo más asequible si viaja desde Heathrow.

Si busca la opción más rápida los trenes rápidos son la mejor alternativa. Son cómodos y muy populares.

Aeropuerto de Heathrow : la opción más rápida es el Heathrow Express, que tarda poco tiempo en ir desde las terminales del aeropuerto hasta la estación de Paddington.

Aeropuerto de Gatwick: El Gatwick Thameslink  es la opción más barata y el Gatwick Express es la más cómoda y rápida.

Para los que buscan una opción más económica el bus National Express Gatwick es una buena alternativa. El bus va hasta la estación de buses de Victoria en el centro de Londres.

Aeropuerto de Stansted : La opción más fácil desde el aeropuerto de Stansted es tomar el Stansted Express hasta la estación de Liverpool Street.

La opción más barata es el bus National Express Stansted entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres.

Aeropuerto de Luton: la forma más barata de viajar desde el Aeropuerto de Luton hasta Londres es con el bus National Express Luton. La más rápida es con el tren Luton Thameslink, que va hasta varias estaciones en el centro de Londres. T

Consejos para hacer turismo en Londres

Si estás planeando pasar un par de días recorriendo la ciudad, igual te interesa usar el pase de los Buses Turísticos Hop-On Hop-Off.  Comprar un pase para el Original Tour te permite explorar Londres a tu propio ritmo. Desde los buses turísticos de dos pisos podrás relajarte y disfrutar la vista de Londres, feliz de estar evitando los viajadores suburbanos en el metro. Hay pases de 24 horas o de 48 e incluyen un tour en barco por el Támesis.  Descubre los tesoros de Londres, sus animadas calles y el ajetreo constante de esta increíble ciudad.

Sin importar como decides moverte por la ciudad, esperamos que estos consejos te ayudan a ayudar tiempo (y dinero) para mejor disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecer!

Resultado de la búsqueda: 1 (1)