-
Sistema de pago 100% seguro
-
Pague en pesos chilenos
-
Más de 3,5 millones de entradas vendidas
Medidas de seguridad adicionales: averigua más antes de visitar. Leer más
Medidas de seguridad adicionales: averigua más antes de visitar. Leer más
Porque comprar con nosotros?
Desde CLP$ 74.103
Desde CLP$ 74.103
Desde CLP$ 37.622
Desde CLP$ 36.482
Desde CLP$ 29.641
Desde CLP$ 24.226
Desde CLP$ 19.951
Desde CLP$ 32.351
Desde CLP$ 25.131
Desde CLP$ 74.103
Tour de un día entero de Londres incluyendo una visita a Kensington Palace, la antigua residencia de la Princesa Diana y Hampton Court Palace, el magnífico palacio tudor de Henry VIII. Reserva tus entradas aquí!
Este tour comienza con un paseo panorámico por Parliament Square para ver la maravillosa Abadía de Westminster, donde se casaron el Principe Guillermo con Kate Middleton. Esto también es una oportunidad magnífica de ver muchos más de los lugares emblemáticos de Londres como: St. Paul´s Cathedral, el London Eye, Big Ben, el edificio más nuevo de Londres: The Shard, la Torre de Londres, y mucho mucho más.
Después nos desplazamos hasta Kensington Palace que ha sido una residencia real durante más de 300 años. Fue aquí donde nació y se crió la Reina Victoria y recientemente el palacio fue la residencia de Diana, la Princesa de Gales. Situado en la tranquilidad de Kensington Gardens, este es el más íntimo de los palacios reales, no solo un impresionante escenario para las ceremonias de la vida de la corte, sino también un encantador y apreciado hogar.
Después de Kensington Palace nos iremos a la casa de los reyes y reinas de Bretaña desde la época de Henry VIII , el Palacio de Hampton Court Palace, uno de las atracciones turísticas más famosas del país. Aunque quizás mejor conocido como el Palacio Tudor, los edificios magníficos de Hampton Court, sus jardines famosos en todo el mundo, y su invaluable colección de arte continúa inspirando a visitantes de todas las edades.
Confirmación al instante
Live guide
Atención al Cliente en Español
Necesita ayuda? Contestaremos sus preguntas con mucho gusto.